En el marco de las actividades sobre salud infantil organizadas por el equipo de investigación del centro de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud (CIESS) de la Facultad de Ciencias Medicas (FCM/UNC), el jueves 20 de abril inició el curso de Posgrado “La perspectiva de las personas en la evaluación de servicios de salud”.
En esa oportunidad, el Dr. Rajmil   expuso sobre “Indicadores de salud percibida en la práctica clínica y en salud pública.Días antes, el Dr. Rajmil recibió el diploma de Visitante Distinguido de la FCM.
Posteriormente, los participantes visitaron la Escuela de Nutrición, Centro de Investigación en Nutrición Humana (CenINH) y se realizó una reunión con equipo de investigación  intercambiando avances e ideas sobre distintos  proyectos.