Este viernes, el Decano Dr. Rogelio Pizzi, participó de la reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Río Negro Sede Andina en Bariloche, y de la cual participación las y los decanos de las 24 Facultades y Escuelas de Medicina de universidades públicas de todo el país.

El Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) realizó su primera reunión plenaria del año, junto con la Jornada Nacional, en la ciudad de Bariloche, que contó con la presencia del Decano de la FCM, Dr. Rogelio Pizzi, y de los decanos y decanas de las 24 Facultades y Escuelas de Medicina de universidades públicas de todo el país.

La Jornada se tituló Experiencias Pedagógicas, Presencialidad y Pandemia. Asimismo, se abordaron temas relacionados con la acreditación de carreras de Medicina ante CONEAU. Estuvieron presentes el vicerrector UNRN Sede Andina, Diego Aguiar; el presidente del FAFEMP, Mateo Martínez; el director de Talento Humano del Ministerio de Salud de la Nación, Pedro Silberman; el director del Hospital Zonal de Bariloche en representación del Ministerio de Salud de Río Negro, Leonardo Gil y el director de la carrera de Medicina UNRN Sede Andina, Germán Guaresti.