Rogelio Pizzi estuvo participando del VII Seminario Internacional de ética en el gerenciamiento de la salud, que se realiza en el Vaticano y es organizado por la Academia Pontificia del Vaticano y la Conferencia Episcopal Argentina. El Decano ya fue invitado el año pasado a este mismo evento, en el cual volvió a ser disertante, esta vez en una mesa sobre “Ética en el uso de la Inteligencia Artificial en la Educación Medica” junto al rector de la UCA de Argentina y al decano de Medicina de la Universidad de San Marcos en Perú; y otro panel conjunto con el rector de la Universidad de Sevilla y la rectora de la Universidad de Paraguay, donde se abordaron los “Desafíos y oportunidades de la Educación Superior” .

Del evento también participan legisladores, directivos de empresas de medicina prepaga, rectores de universidades, jueces federales de diferentes países de latinoamérica y el caribe, entre otros.