imageDesde el próximo lunes y hasta el 5 de agosto, estará abierto el llamado a convocatoria a becas Doctorales Internas Cofinanciadas entre nuestra Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Bases de la convocatoria: ingresar acá, o ingresar al CONICET.


Se recuerda que estas becas están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. La duración de las becas será de sesenta (60) meses a partir del 1 de abril de 2017.
En esta edición, la UNC cofinanciará un total de 6 (seis) Becas Internas Doctorales, en los siguientes temas, considerados como estratégicos y de impacto regional:
Energías renovables y uso eficiente de la energía en la Provincia de Córdoba.
Aspectos ecológicos y sociales relacionados a los incendios en la Provincia de Córdoba.
Procesos territoriales, segregación, prácticas sociales y subjetividades dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.
Las temáticas deben ser abordadas bajo un enfoque interdisciplinario, por lo cual, debe haber una participación de más de una unidad académica o institución de la UNC en la dirección y codirección de las becas.
Antes de su envío para su evaluación al CONICET, las postulaciones de becarios deben ser presentadas en la SECyT de la UNC para su admisión.
Para ver o descargar las bases de la convocatoria, ingresar acá, o ingresar al CONICET.
Fuente: www.unc.edu.ar