Dirección de Personal

INFORMA: que en virtud de la situación actual en relación a la emergencia sanitaria por pandemia COVID-19 y teniendo en cuenta el avance del esquema de vacunación (dos dosis) se comunica a todo el personal docente/ no docente que desde el día lunes 15 de noviembre de 2021 la asistencia será obligatoria, según horario y días que consten en la Declaración Jurada de cargos y horarios. Se da por finalizada la modalidad de “trabajo remoto y burbujas”.                                  

Invitamos a los Agentes que pertenecen a la planta de esta Casa de Altos Estudios a continuar utilizando los canales de comunicación mails, teléfonos etc con el fin de evitar, en la medida que sea posible el aglomeramiento de personas en los diferentes establecimientos. 

Así mismo recordamos que siguen vigentes las medidas de bioseguridad: higiene correcta y frecuente de manos; sanitizacion de superficies; uso permanente de barbijos y ventilación de los lugares de trabajo. 

Cada Director de Área, Escuelas, Institutos deberá poner en conocimiento de manera inmediata a la Dirección de Recursos Humanos al correo rrhh@fcm.unc.edu.ar en caso de que el personal a cargo NO esté prestando servicios de manera presencial y en cumplimiento con lo establecido en el presente. 

Cabe destacar que solo estarán dispensados a asistir quienes estén contemplados en los Artículos que se mencionan a continuación de la Resolución 4/2021 del Ministerio de Salud, de trabajo, Empleo y Seguridad Social. ( las mismas deberán ser acreditadas por certificado médico actualizado y controlado por Medicina Laboral)

-Art. 3 inc V “Personas con inmunodeficiencias”:

  • congénita, asplenia funcional o anatómica y desnutrición grave;
  • VIH dependiendo del status;
  • Personas con medicación inmunosupresora o corticoides en altas dosis.

Inc. VI “Pacientes oncológicos y trasplantados”

  •  Con enfermedad oncohematologica hasta seis meses posteriores a la remisión
    completa;
  •  Con tumor de órgano solido en tratamiento;
  • Trasplantados de órganos sólidos o de precursores hematopoyéticos

-“Las personas gestantes”.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente y ponernos a su disposición ante cualquier consulta.

Rosa Estela Pérez
Directora General de Recursos Humanos