Consultorio_Sindrome_febrilDesde los Programas de Promoción y Prevención en Salud Integral de la Obra Social DASPU, les informamos que en el escenario de la aparición de casos de enfermedades como Dengue, Chikunguña y Zika en nuestra población, se ha desarrollado la propuesta de un plan de contingencia para todos los síndromes febriles agudos inespecíficos. 
El objetivo del mismo es responder adecuadamente al posible aumento de los casos en los próximos meses.
La propuesta de un consultorio de Síndrome Febril Agudo Inespecífico (SFAI) asegura el acceso en nuestra sede central, a los afiliados que presenten este problema, por demanda espontánea, sin necesidad de sacar turno. Con esta medida se reducirían las consultas por sobreturno o las demandas por guardia de nuestros afiliados en centros prestadores externos.
Además aseguramos, convenio mediante, el circuito de los estudios complementarios desde el laboratorio LACE y la articulación con el laboratorio central de la provincia y la denuncia correspondiente a Epidemiología de la Provincia de Córdoba.
En concreto proponemos que las personas con Síndrome febril de  7 días de evolución, puedan consultar en la sede Central de Ciudad Universitaia al al consultorio de SFAI, N° 129 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13 hs.