El Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género informa que se prorrogan hasta el 4 de julio de 2019 las inscripciones para el Curso virtual “Formación en género y abordaje de violencias”. El mismo está dirigido a estudiantes de todas las carreras y de los colegios preuniversitarios de la UNC (Manuel Belgrano y Monserrat).
El Curso es gratuito y consta de seis módulos que abarcan diversos temas como por ejemplo género, violencias, orientación sexual, identidad y acciones del Plan, entre otros.
Quienes completen y aprueben el curso virtual recibirán su certificación y tendrán la posibilidad de asistir a una segunda instancia presencial de Taller de Formación de promotorxs para la prevención de las Violencias de Género en la UNC.
Informes e inscripción: http://bit.ly/2Lj5AhK
formacionengenerounc@extension.unc.edu.ar

Curso virtual

Se prorrogó la inscripción hasta el 4 de julio y participación hasta el 5 de julio

Quienes pueden participar de la instancia presencial?

-Estudiantes de todas las carreras (que se encuentran cursando 2°, 3° y 4°) y colegios preuniversitarios (que se encuentran cursando 4°, 5° y 6°)
-Haber realizado el curso virtual de Formación en género y violencias destinado a Estudiantes de la UNC.
-La instancia presencial comienza el 31 de julio