Curso de Postgrado de Toxicología Clínica y Salud AmbientalLa salud es un derecho fundamental de la persona, que para su consideración necesita la colaboración y coordinación de distintos servicios técnicos y sociales. Para poder dar respuesta, el sistema sanitario, debe responder a las necesidades de la población y ser parte de la planificación, control y evolución de la acción. Siendo la toxicología una ciencia amplia y con diversos campos en lo que cobra importancia los aspectos ambientales, laborales accidentales del hogar, y químicos, es necesario conocer y profundizar y no postergar en divas cuestiones.Esto se justifica con el crecimiento epidemiológico y de los accidentes toxicológicos ocurridos en los últimos años. Es necesario no solo conocer sobre el tema sino dirigir el accionar para poder cumplir con los objetivos fijados. Es indispensable tener un conocimiento general en esta disciplina de la salud, ya que esto forma parte de nuestras vidas. Una política sanitaria adecuada apunta a lograr un cambio social que beneficie a la comunidad.
Completar la siguiente Ficha de Preinscripción y enviarla al correo saludpublica@fcm.unc.edu.ar
Más Información: aquí

Lugar de inscripción:
Escuela de Salud Pública, Facultad de ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina Tel 0351-4334042/3023.

Lugar de desarrollo de la actividad
Escuela de Salud Pública, Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo Gómez. Ciudad de Universitaria. Córdoba. Argentina.