Curso de Postgrado Bases Moleculares de la Biología Tumoral: Implicancias para el Tratamiento Oncológico

Directores: Dr. Martín Fernández Zapico (Mayo Clinic, Minnesota, Estados Unidos), Dra. María Eugenia Pasqualini (Instituto de Biologia Celular, FCM-UNC, Córdoba, Argentina)

Codirectora: Dra. Sonia Muñoz (Instituto de Biologia Celular, FCM-UNC, Córdoba, Argentina)

Objetivo General

Proporcionar una descripción general de la biología del cáncer, incluida las bases de la transformación neoplásica, los modelos tumorales en humanos y de ratón, los eventos genéticos y epigenéticos involucrados en la iniciación y progresión del cáncer,  y su impacto en la terapéutica.

Destinatarios

Estudiantes de grado, postgrado, maestría en Cs Medicas, Cs. Biológicas y disciplinas afines a Ciencias de la Salud.

Total de horas: 40 hs.

Aprobado para Doctorados (RD 3477/23)

Costo: Matrícula $3.500 y una cuota de $12.500

Lugar: Biblioteca de la Cátedra e Instituto de Biología Celular.

Bv. De la Reforma y Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria

Fecha: 14-24 de Agosto 2023