La Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud (SGCS) de la Facultad de Ciencias Médicas  informa la apertura de la inscripción al CURSO DE ACTUALIZACION PEDAGOGICA 2016, destinado a aquellos profesionales que iniciaron el Plan de Formación Docente y que por causas particulares no presentaron el Trabajo Final.
Inscripción: en SGCS a partir del lunes 18/07 al 29/07 en el horario de 9 a 13 hs y de 14 a 15 hs.
Requisitos: Tener aprobado el 1º y 2º año (bloque pedagógico) y presentar Certificación de la actividad docente, en Asignatura, Cátedra, Departamento, Centro Formador, Unidad o Servicio Asistencial, dirección de Escuela u otra estructura institucional, el cargo y/o función, el nivel (Grado o Posgrado), firmado por la autoridad pertinente, considerada como ámbito de desempeño docente.
+info: aquí