El Instituto de Virología “Dr. J. M. Vanella” (InViV), dependiente de esta Facultad de Ciencias Médicas, informa los resultados preliminares de la detección de anticuerpos neutralizantes anti-SARS CoV-2 en Córdoba, en un grupo de individuos recuperados de la infección.

La información que se muestra en este documento forma parte de los datos obtenidos en el trabajo conjunto entre el Instituto de Virología “Dr. J. M. Vanella” (InViV) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba, el Hospital Rawson de Córdoba y el Centro de Plasmaféresis provincial, quienes se encuentran trabajando en forma conjunta y coordinada para dar respuesta a las necesidades diagnósticas en el contexto de la actual pandemia.

INFORME: Documento Consenso NT – Cordoba 1-7-2020