En la convocatoria vigente de BECAS INTERNAS DOCTORALES de CONICET, la UNC estará COFINANCIANDO 8 becas en temas prioritarios. El cierre es el 04 de Julio.
Se otorgarán 8 becas que serán evaluadas académicamente mediante el sistema de evaluación del CONICET conformado por Comisiones Asesoras disciplinarias.

Los temas considerados como estratégicos y de prioridad serán:

l. Impactos y riesgos  en las esferas social, ambiental y económica, en relación  a los usos y cambios en el uso de la tierra en áreas urbanas y periurbanas de la ciudad de Córdoba.
2. Diversidad Biocultural. Comunicación y democratización del Conocimiento.
3. Conservación y restauración del patrimonio artístico  y cultural.
4. Inclusión en el acceso a la Universidad. Terminalidad en Colegios Secundarios e ingreso a las universidades en Córdoba.
5. Bioinformática.
6. Aspectos ecológicos y sociales relacionados a los incendios en las sierras de Córdoba.
7.   Neurociencias.   Neuroestéticas.   Estudios   sobre    problemáticas   de   percepción   y creatividad.
8. Nanomedicina.

CONICET asignará dichas becas considerando los cupos propuestos por cada institución y tendiendo a una distribución armónica de los mismos entre todas las contrapartes participantes.Bases y condiciones: http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas/cofinanciadas