La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a  artistas argentinos a participar del proyecto “El arte en movimiento” que consiste en la propuesta y realización de un mural en  la fachada del Edificio de Kinesiología y Fisioterapia; los interesados pueden participar de manera individual o grupal.

Inscripción: desde el 01 de junio al 30 de junio de 2016
Dictamen del Jurado: el jurado dispondrá de cinco días hábiles para la selección de los trabajos. El ganador del concurso deberá estar definido al 11 de julio de 2016
Otorgamiento de los Recursos: la Escuela tiene un plazo de 30 días, desde el 18 de julio al 16 de agosto para ejecutar de forma total el otorgamiento del monto acordado.
Colocación del mural: deberá ser ubicado en el edificio en un plazo de 30 días de ejecutado el pago total, fecha tope 16 de septiembre de 2016.
Bases y condiciones: aquí

Consultas:
Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, Secretaría de Dirección.
Tel 5353688 int 20521
Correo Electronico: ekyf@fcm.unc.edu.ar