Se ofrecen becas de doctorado a graduados o estudiantes próximos a graduarse en las carreras de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biotecnología, Veterinaria y/o alguna otra carrera equivalente de Universidades Nacionales.
Temas a abordar en la beca: las acuaporinas como moduladores cardíacas y renales involucradas en el sindrome metabólico. Estudios en Biología Molecular, Fisiología, Fisiopatología y Farmacología.
Características del Trabajo: desarrollo de un trabajo original de investigación en modelos animales, familiarización con diferentes técnicas de laboratorio (medición de parámetros hemodinámicos, western blot, RT-PCR, inmunohistoquímica, tinciones histológicas, ecocardiagramas, entre otras) para evaluar parámetros anatomomorfológicos, funcionalidad y vías de señalización celulares, así como también tratamientos farmacológicos.

REQUISITOS:

Ser estudiante próximo a graduarse o graduados en las carreras de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biotecnología, Veterinaria y/o alguna otra carrera equivalente.
Requerimiento: promedio general de la carrera: 7.50 o nota superior.
Lugar de trabajo: Cátedra de Fisiología. Facultad de Farmacia y Bioquímica. IQUIMEFA-CONICET
Dirección: Dra. Balaszczuk Ana Maria y co-dirección: Dra. Noelia Arreche
Interesados enviar CV con promedio y certificado analítico a: abalasz@ffyb.uba.ar; noeliada@yahoo.com
Se solicita enviar los datos antes del 5 de marzo para coordinar una entrevista.