El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) informa sobre la convocatoria para financiar
la estadía de docentes-investigadores expertos internacionales, invitados por el adscripto responsable de la actividad, para trabajar en colaboración y facilitar el abordaje interdisciplinario de la temática propuesta. Además, otorga becas para alumnos de posgrado de la región Latinoamericana para que participen en las actividades desarrolladas. Las actividades de CELFI-SD deben estar enmarcadas dentro de los lineamientos de los objetivos de desarrollo sustentable de Naciones Unidas y estar basada en una idea disruptiva, deben ser intrínseca y claramente interdisciplinarias y deben ser diferente a las actividades admisibles en convocatorias regulares.
Datos Importantes:
Formulario para la inscripción para adscriptos a CELFI-SDFormulario de Inscripción
Presentación de propuestas para preselección: hasta el 17-02-2017
Formulario de presentación: aquí
Adscriptos: aquí
+ Info: aquí

Para acceder a la convocatoria, el docente-investigador responsable de la actividad propuesta debe ser adscripto al Centro CELFI-SD previamente, de acuerdo a las condiciones indicadas en el archivo adjunto (Adscriptos CELFI-SD). Acceda al formulario de inscripción desde aqui: Formulario de Inscripción
 
Para las actividades del segundo semestre de 2017, se realizará una preselección de propuestas presentadas hasta el 17-02-2017, mientras que la selección definitiva se hará sobre las propuestas preseleccionadas y presentadas hasta el 03-03-2017. La propuesta de actividades debe completarse en el archivo adjunto y ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: celfisd@gmail.com.