La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a la postulación a BECAS para la realización TESINAS DE GRADO de estudiantes de la Carrera de Medicina, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN).
Este programa, que forma parte del CONVENIO ME Nº 867/11, suscripto entre la Facultad de Ciencias Médicas–UNC y el Ministerio de Educación de la Nación–Secretaría de Políticas Universitarias, tiene como objetivo facilitar la formación de recursos humanos de nivel inicial, en el marco de proyectos de INVESTIGACION CLINICA y BASICO-CLINICA.
La duración de las becas será de UN año calendario (12 meses), no renovables.
Podrán postular a la beca aquellos alumnos que hayan iniciado formalmente en esta unidad académica los tramites de inscripción para la realización de una Tesina de Grado (o en su defecto certificación de inicio de dicho trámite), en el período comprendido entre el 1 de Septiembre de 2019 y el cierre de esta Convocatoria.
El REGLAMENTO de las becas y los detalles para la postulación podrán consultarse AQUI.

Las carpetas con la documentación deberán presentarse en la SECyT-FCM-UNC, Pabellon Perú; Av. de la Reforma (ex E.Barros) S/N; Ciudad Universitaria.

APERTURA DE LA CONVOCATORIA: Lunes 4 de Noviembre de 2019.
CIERRE DE LA CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE CARPETAS: Viernes 30 de Noviembre de 2019.

RD 4933/19: aquí