La Editorial de la UNC lanza la primer convocatoria abierta a publicaciones 2017. En ella se recibirán propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción. El plazo de recepción de propuestas de esta primer convocatoria 2017, estará abierto entre el 27 de marzo y el 29 de mayo.
Para participar, los autores deberán realizar un envío digital acompañado de dos copias en papel, atendiendo a las bases y condiciones disponibles en la página web de la editorial: www.editorial.unc.edu.ar

Los criterios de evaluación responden a la novedad y excelencia académica de las obras presentadas, a su potencial de difusión del conocimiento y a la pertinencia de las mismas dentro del catálogo de la Editorial. Se sugiere a los autores revisar nuestras colecciones, para evaluar si su obra se ajusta a ellas.
A partir de 2017, la Editorial de la UNC lanzará convocatorias periódicas para seleccionar los títulos de su catálogo. El material será recibido exclusivamente en los plazos establecidos en cada caso. Por consultas dirigirse a info@editorial.unc.edu.ar.

Sobre la Editorial UNC

La Editorial de la UNC fue concebida como un emprendimiento de promoción y difusión de las obras científicas, artísticas y literarias producidas por profesores e investigadores de la Casa de Trejo, así como también de hombres de ciencia e intelectuales, cuyos trabajos y aportes a la construcción del conocimiento y el debate de ideas permanecen vigentes en la actualidad.
Sus publicaciones están organizadas en siete colecciones que cubren distintas áreas del conocimiento: Sociedad, Divulgación, Formas, Ciencias, Ensayos, Institucional y Reforma. En todos los casos, la evaluación de los trabajos postulados para su publicación es efectuada por docentes y científicos de la UNC y de otras universidades.
La actividad editorial incluye asimismo la realización de coediciones de obras de interés para la comunidad universitaria y la sociedad. Además, desde la Editorial se asesora técnicamente a otras dependencias universitarias y se centraliza en ella la tramitación de nuevos registros de obras ante la Cámara Argentina del Libro.
El sello editorial fue creado en octubre de 2007 y aspira a ser una herramienta para la comunidad universitaria, un registro de trabajos académicos recientes y una memoria del campo intelectual. Además, se propone acercar los libros universitarios a un público amplio y aportar a los debates más significativos de nuestra actualidad.
Teléfono: (54 351) 5353710/711
Correo electrónico:  unceditorial@gmail.com /   info@editorial.unc.edu.armailto:unceditorial@gmail.com
Contacto Prensa Editorial UNC: Rocío Longo: rholongo@gmail.com | Tel: (+54)351-5167920