La Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas informa que la convocatoria a  a concurso de títulos y antecedentes para la adjudicación de la BECA MIRIZZI se prorrogó  hasta el día 30/06/19.
Las becas serán otorgadas en el 2019.

Artículo 2. Los aspirantes a dicha Beca deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

– Ser Argentino Nativo.
– Contar con más de 5(cinco) años de egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
– Tener entre 25 y 55 años de edad en el momento de la inscripción en el concurso.
– Certificado de buena salud, expedido por el Servicio Social de la Universidad Nacional de Córdoba (DASPU).
– Copia legalizada del título de Médico y si correspondiera el de Especialista en Cirugía otorgado por la Facultad de Ciencias Médicas. Presentar su currículo nominativo en donde destaque las publicaciones en revistas, comunicaciones a congresos y otras experiencias formativas que den cuenta de su formación en la clínica quirúrgica de las vías biliares.
– Plan de trabajo a desarrollar y la aceptación del Profesor o Jefe de Servicio de la Universidad o Institución en la que realizará su formación.
Artículo 3. Las solicitudes serán presentadas en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, Subsecretaría Académica en las fechas establecidas en el horario de 8 a 14 hs.
Artículo 4. Integrar el Tribunal encargado de adjudicar la BECA MIRIZZI con el Sr Rector de la Universidad Nacional de Córdoba Prof.Dr. Hugo Juri, el Sr Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Rogelio Pizzi, el Prof. Dr Pablo Sonzini Astudillo, el Prof. Dr. Héctor Gabriel Eynard y el Prof.Dr. Pablo Pedro José Pizarro de la Cátedra de Clínica Quirúrgica del Hospital Nacional de Clínicas.