El Programa Compromiso Social Estudiantil de la Universidad Nacional de Córdoba informa que, hasta el 23 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria anual 2022 del Programa Voluntariado Universitario, desarrollado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El propósito del programa es incentivar la presentación de proyectos que promuevan el compromiso de las y los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social y los territorios. Pueden participar proyectos actualmente en curso, proyectos que se desarrollaron en algún momento desde la universidad y/o proyectos nuevos.

Podrán encontrar mayor información sobre los/as destinatarios del programa, las formas de financiamiento y las bases y condiciones en este enlace.

A su vez, para dudas o consultas administrativas, es posible comunicarse al correo electrónico proyecto.spu@extension.unc.edu.ar