Se informa a todos los docentes de las cátedras de la Carrera de Medicina y de las Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, que según el Reglamento de “Evaluación de Desempeño Docente”, los cargos docentes concursados con vencimiento entre el 01/11/2019 al 31/10/2020, entran en control de gestión correspondiente al año 2020.

Para aquellos docentes que su cargo finaliza entre el 01/11/2019 y el 28/02/2020 deberán presentarse a la primera convocatoria. La fecha de inscripción es: desde el 01 al 31 de Octubre de 2019 de 8:00 a 12:00 horas en la Oficina de Concursos– Pabellón Perú – PB. Ciudad Universitaria.

Se adjunta el listado de docentes que deben presentarse para renovar su cargo por concurso a través de la Evaluación de Desempeño Docente en la primera convocatoria:

LISTADO PRIMERA CONVOCATORIA 2020  ver

Y para aquellos docentes que su cargo finaliza entre el 01/03/2020 y el 31/10/2020 deberán presentarse en la segunda convocatoria. La fecha de inscripción es: desde el 02 de Diciembre de 2019 al 28 de Febrero de 2020 de 8:00 a 12:00 horas en la Oficina de Concursos– Pabellón Perú – PB. Ciudad Universitaria.

Se adjunta el listado de docentes que deben presentarse para renovar su cargo por concurso a través de la Evaluación de Desempeño Docente en la segunda convocatoria:

LISTADO SEGUNDA CONVOCATORIA 2020  ver

REQUISITOS: ver

* Informe del Profesor Titular ver

REGLAMENTACION:

IMPORTANTE: para cumplimentar con la inscripción a la evaluación de desempeño docente, se deberá cargar las actividades realizadas en el periodo de vigencia del cargo y postularse a la convocatoria a través del sistema SIGEVA. http://sigeva.unc.edu.ar/auth/index.jsp

La no presentación en las mencionadas convocatorias en tiempo y forma, implicará que el cargo docente pasará a tener carácter interino, debiendo ser llamado a concurso en el término de los siguientes seis meses.