Con el objetivo de continuar conservando y restaurando el patrimonio edilicio de la Facultad de Ciencias Médicas, comenzamos las obras de recuperación de la fachada histórica de nuestro Hospital Nacional de Clínicas.

Remodelamos y equipamos el sector Fórmulas Lácteas de nuestra Maternidad Nacional, dónde se fracciona la leche materna y se preparan las fórmulas para alimentar a los niños internados.
El objetivo de este sector es brindar en tiempo y forma, una fórmula láctea segura y adecuada, evitando cualquier tipo de contaminación.

Por otro lado continua la obra de remodelación y puesta en valor del Pabellón Chile ubicado en la Ciudad Universitaria

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNC continúa trabajando en la ejecución, refacción, mantenimiento y mejoras de sus edificios con el objetivo de brindar mejores y mayores servicios a toda la comunidad educativa.