rcp1
El 8 de octubre pasado la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, instructores del grupo GER y el IPET 378 de Malvinas Argentinas organizaron talleres de capacitación de Respiración Cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios y accidentología vial  en los que participaron seis colegios de la localidad.

Aproximadamente 276 alumnos de nivel medio,  profesores‎ y autoridades de los distintos establecimientos participaron de las 6hs de actividades que se realizaron durante la jornada.
En Córdoba se desarrollarán intensamente estos temas y talleres en  el II Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias y Rescate, que se realizará los días 22 y 23 de octubre en  Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Inscripciones al Congreso:
Fecha de inscripción: hasta el 16 de octubre
Lugar: Secretaria de Extensión (FCM-UNC), Pabellón Perú en Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.
Días y horario: lunes a viernes de 8hs. a 16hs.