Con gran convocatoria, este martes 3 de septiembre al mediodía quedó inaugurada la Muestra de Carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”. La tradicional exposición se desarrollará hasta hoy viernes 6 de septiembre en el Pabellón Argentina. Durante el evento, los visitantes podrán recorrer los stands de las 15 facultades de la UNC, participar de charlas y espacios interactivos sobre prácticas profesionales, y recorrer Ciudad Universitaria a través de las visitas guiadas.

La Muestra “La UNC con Vos: Ingreso 2020” tendrá lugar hasta hoy viernes 6 de septiembre en el Pabellón Argentina. Allí, los visitantes podrán recorrer los stands de las 15 facultades de la UNC y de los dos colegios preuniversitarios de esta casa (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), además de participar de charlas y espacios interactivos sobre prácticas profesionales.

Qué hay en la Muestra
  • Stands de cada Facultad y Unidades Académicas.
  • Charlas con estudiantes y docentes.
  • Espacios interactivos sobre prácticas de la profesión.
  • Acciones y programas para el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes en la UNC.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.