La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)  invita al Desayuno Mundial para Mujeres (Global Women´s Breakfast), que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Centro Nacional PLM de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Este en un evento gratuito que se enmarca en una iniciativa de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) que se inició en el año 2019 con la participación de más de 200 instituciones de diferentes países.

El objetivo principal del evento es visibilizar el trabajo de las mujeres en la Química en particular y en las Ciencias en general. Dado que se trata de un evento internacional también permite ampliar la red de contactos de mujeres en diferentes etapas de sus carreras individuales para que puedan informarse mutuamente sobre el progreso de su carrera y juntas explorar oportunidades, tanto en el desarrollo profesional como en la investigación o en nuevos horizontes de enseñanza.

La edición 2020 de este evento tiene como eje el encuentro de mujeres para formar nuevas líderes y en consecuencia trasciende los aspectos disciplinares de la Química.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/6EbzQzNfFy7vams67