El día de hoy se llevo a cabo la Conmemoración del 80° aniversario de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas.

En dicho acto estuvieron presentes, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Porf. Dra. Patricia Paglini, el Director de la Revista Dr. Eduardo Cuestas, la Dra. Norma Acerbi Cremades, autoridades de la Oficina de Conocimiento Abierto, autoridades de la Facultad de Ciencias Medicas, integrantes de la revista, editores, revisores, entre otros.

En dicho acto conto con el discurso del Director de la revista, Eduardo Cuestas, y con la evocación histórica de la misma, a cargo de la Dra. Norma Acerbi Cremades.

Para celebrar estos 80 años finalizamos el acto acompañados de música. El grupo de Músicos Barroca “Suanatori Irreverenti” nos deleito con música del siglo XVII y XVIII.