El Decano de la Facultad, Prof. Dr. Marcelo Yorio, junto a la Directora de la Escuela de Nutrición Lic. Ana Lía González, el estudiante Juan Bonacalza, el intendente de Embalse Sr. Raúl Alessandri y el Dr. Carlos Paz, del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Marcelo Yorio, estuvo presente en la apertura del VIII Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición que  tuvo lugar entre los días 18 y 21 de agosto, en la ciudad de Embalse de Río Tercero, Córdoba, bajo el lema “Trascendiendo la educación, construyendo en nutrición”.
El encuentro convocó a cientos de estudiantes de todo el país, quienes debatieron sobre su futuro como profesionales de la salud y otras temáticas de interés tales como soberanía alimentaria, alimentación saludable, nutrición comunitaria, obesidad, nutrición deportiva.