El Comité Organizador del  Congreso Argentino de Virología CAV 2017, informa que se encuentra abierta la inscripción para becas de asistencia al XII Congreso Argentino de Virología, así como también para los Simposios de Virología Clínica y Virología Veterinaria. Las instrucciones y reglamentos para acceder a las becas otorgadas por el Comité Organizador del XII CAV pueden encontrarlas en https://cav2017.com/es/home 
en la pestaña “Becas”.
Además desea informar que las empresas que participan de la exposición comercial disponen de becas de inscripción  de cortesía (pueden encontrarse un listado en la pestaña “Patrocinantes”).
Por último, es muy importante que contemplen la posibilidad de solicitar a las empresas, ya sean patrocinantes o no, de adquirir becas para otorgarlas a profesionales que ellos designen. En muchos casos, esta última opción funciona por demanda de los clientes. Por lo tanto, alentamos a quienes estén interesados en asistir al XII CAV a consultar esta posibilidad con las empresas que son habituales proveedoras de insumos o servicios en sus instituciones.