Del 20 al 22 de septiembre de 2023 tendrá lugar el Congreso Argentino de Educación Médica en nuestra Ciudad de Córdoba.

El día 20 de septiembre se llevarán a cabo Talleres en el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba (IUCBC) y en la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Los días 21 y 22 de septiembre las actividades de CAEM se desarrollarán en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Durante el encuentro se podrá asistir a Simposios, Conferencias Plenarias y Mesas de Debates. De igual manera se realizarán exposiciones de E-posters y Trabajos a Premios.

Un evento especial tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 18:30 horas en la Conferencia Inaugural. La misma estará a cargo del Prof. Dr. Jesús Millán Núñez-Cortés, Catedrático de Medicina Interna y Emérito de Universidad Complutense y del Servicio Madrileño de Salud (España) quien recibirá de manos del Señor Decano Rogelio Pizzi el Diploma de Visitante Distinguido por parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El titulo de la disertación del Prof. Millán Núñez-Cortés será: Hacia una educación médica centrada en el paciente.

En los siguientes links encontrará mayor información.
https://afacimera.org.ar/caem-2023/
https://eidosestudio.plataformaeidos.com/caem-2023-programa/