La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llaman a concurso público para la selección de directores regulares de las siguientes Unidades Ejecutoras:

• Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS)
  • Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA)
  • Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos y Química Aplicada (IPQA)

Las inscripciones se mantendrán abiertas entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre.

Las presentaciones se podrán realizar exclusivamente a través de correo electrónico, a las siguientes direcciones: concurso-ue@conicet.gov.ar  con copia a  parias@unc.edu.ar .

Las recepciones de las inscripciones se mantendrán hasta el 1 de diciembre a las 13 horas.

Para consultar y descargar el reglamento de concurso, términos de referencia y perfil ingresar acá.

Contactos CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Godoy Cruz 2290, (C1425FQB), CABA. Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar

Contactos UNC: Secretaría de Ciencia y Tecnología – UNC – Dr. Juan Filloy s/n, (5016), Ciudad de Córdoba. Tel.: (0351) 5353-755 int. 17215.