El Agente al cual se le haya notificado en forma fehaciente una designación de cargo (Docente/No Docente) deberá cumplimentar con los requisitos que se detallan a continuación:

Requisitos para altas puras de cargos: se deberá enviar a la casilla de correo yani@fcm.unc.edu.ar:

1. Resolución de designación
2. DNI
3. CUIL
4. Certificado de buena conducta o constancia de inicio de trámite en el cual conste el apellido y nombre del solicitante El mismo se podrá
obtener a través de la policía provincial cito en la Av. Colon 1254 “Central de Policía” o certificado de reincidencia cito en la calle Alvear 160 o
correo central. No podrá tener fecha mayor a 60 días. (Tb se tramita vía web).
5. Nota del Profesor/a titular jefe/a de servicio Escuela o Instituto en la cual solicite el alta del Agente a su cargo y se comprometa que una vez restablecidas las funciones presenciales el mismo se apersonara a la Dirección de Recursos Humanos con el fin de completar toda la
documentación de su legajo personal.
6. En el mail deberá declarar un teléfono y dirección de correo. Este requisito es de suma importancia ya que constituyen los canales de
comunicación ante cualquier inconveniente.

● Apto Físico: el agente deberá realizar los estudios médicos además de completar y firmar la Historia Clínica requeridos en los siguientes links:
Nomina-de-Estudios-para-Apto-Fisico/HISTORIA CLINICA PARA ASPIRANTES A INGRESAR. Los resultados deberán ser enviados a en un plazo no mayor a 90 días a contar desde la fecha de designación al correo rrhhmedlaboral@fcm.unc.edu.ar.

IMPORTANTE: Para realizar la afiliación a la obra social DASPU, una vez presentados los requisitos mencionados en el primer apartado se le remitirá a la casilla de mail consignada toda la documentación requerida para su afiliación. Cabe destacar que el plazo máximo para presentar el apto físico definitivo es de 90 días. En caso de omitir este requisito, se procederá a la correspondiente retención de haberes, hasta tanto se cumplimente con el mismo.

Seguro de Vida: Debe ingresar al siguiente link: Nuevo-Instructivo-Seguro-de-Vida

● Al presentar toda la documentación, simultáneamente, deberá solicitar turno en Banco Nación, sucursal Jerónimo 30 para el retiro de la tarjeta de débito correspondiente a la apertura de su cuenta. (cabe destacar que el turno deberá ser en fecha aproximada al pago de sus haberes, que se le informara una vez que envié documentación al mail mencionado ut supra).

Ante cualquier duda todos nuestros canales de comunicación se encuentran a su entera disposición. (rrhh@fcm.unc.edu.ar yani@fcm.unc.edu.ar)