DECLARACIÓN JURADA ANUAL 

La Dirección General de Recursos Humanos informa al personal docente/no docente de esta Facultad de  Ciencias Médicas que hasta el 31 de mayo del corriente año se deberán presentar las Declaraciones Juradas  para la actualización de la base de datos del personal rentado. Dicha presentación es OBLIGATORIA.  A continuación se detalla el procedimiento a realizar: 

Los Agentes deberán descargar la Declaración Jurada de la página de la Facultad de Ciencias Médicas Recursos Humanos Declaración Jurada de cargos y actividades, completar todos los rubros (se solicita declarar  mail institucional) 

Cada cátedra/servicio/escuela deberá receptarlas y enviarlas al mail ddjj.cargos@fcm.unc.edu.ar , en un solo  correo consignando en asunto el nombre de la subdependencia. Se debe adjuntar un listado de todo el  personal que presta servicios en su Unidad Académica, detallando: Legajo, Apellido y Nombre; resaltando  quienes no hayan cumplimentado con la presentación. 

Cabe destacar que es de suma importancia que se completen todos los rubros solicitados en la Declaración  y se presenten en término, ya que constituye una herramienta básica para el funcionamiento de esta  Dirección.  

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.