La Dirección General de Recursos Humanos informa que desde el lunes 10/01/2022 hasta el 28/01/2022 inclusive permanecerá cerrada y suspendida su atención virtual y presencial ya que el personal se encuentra de Licencia.

Por consultas relacionadas a la solicitud de vacaciones anuales 2021 le sugerimos envíen un mail a dpto.licencias@fcm.unc.edu.ar  y en el mes de febrero serán evacuadas las dudas.

Por información sobre interrupción de licencia por enfermedad corto tratamiento, Covid19 y contacto estrecho, se deberá enviar la documentación respaldatoria, consignando datos al mail Flavia.ferreyra@unc.edu.ar.  Cabe destacar que en el caso de que el agente interrumpa su licencia por contacto estrecho, deberá enviar el certificado positivo de su contacto estrecho, constancia de hisopado y en el quinto día del positivo del contacto deberá realizarse un nuevo hisopado. A continuación, adjuntamos tabla emitida por el Ministerio de Salud que establece los días de aislamiento según cada caso en particular.

CUADRO ACLARATORIO EN RELACIÓN A LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA ADOPTADAS EL 28/12/2021

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente y desearles un excelente comienzo de año.

Rosa Pérez
Directora Área Recursos Humanos
FCM-UNC