La Dirección General de Recursos Humanos de nuestra Unidad Académica informa a todo el personal Docente, Nodocente y Contratado bajo la modalidad de “Contrato Nodocente de Retribución Única”, con relación de empleo público, que es obligatorio presentar las Declaraciones Juradas de cargos y horarios para actualizar la base de datos del personal de cada dependencia. Este trámite debe completarse antes del 30 de abril del presente año.

Es importante destacar que las Declaraciones Juradas deben contar con la firma del Superior Jerárquico correspondiente, ya sea el titular de cátedra, jefe de servicio o director de escuela.

Las Declaraciones Juradas deben ser  enviadas al correo ddjj.cargos@fcm.unc.edu.ar
Cada catedra, servicio, escuela o instituto deberá remitir los documentos en formato PDF, de manera individual por cada Agente, pero todos en un solo correo electrónico.

En el asunto del correo, se debe especificar claramente el lugar al que pertenecen las Declaraciones Juradas. Además, en el cuerpo del correo electrónico, se deberá adjuntar una lista del personal y señalar si algún Agente no ha presentado su Declaración Jurada.

Es importante resaltar que este procedimiento es esencial para mantener actualizados todos los legajos del personal. Todos los empleados, sin excepción, deben cumplir con este requisito, incluso si han presentado la Declaración Jurada en los últimos meses debido a algún cambio en su cargo rentado.

Declaración-Jurada-de-cargos-y-actividades

Dicha información ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.