ingreso 2019
El Ciclo de Orientación y Nivelación a los Estudios Universitarios en Medicina (CONEUM) se realizó en dos etapas:
La primera, se llevó a cabo todos los días sábados desde el mes de septiembre al mes de noviembre del año 2018, se organizó en base a contenidos prioritarios que se implementaron a través de acciones educativas virtuales y encuentros presenciales. Siendo su finalidad la de orientar y guiar al ingresante en el proceso de estudio basado en la bibliografía del nivel medio y en la ambientación universitaria.
La segunda etapa, se realizó en los meses de diciembre (2018) y enero con un total de 3825 alumnos inscriptos en la Carrera de Medicina, oportunidad en la que comenzaron con el cursado presencial y que culminará con el examen que se rindió hoy y continúa mañana.
Desde ya les damos una cálida bienvenida y les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros aspirantes en esta nueva etapa que comienzan.