Ya comenzó un nuevo proceso eleccionario en la Universidad Nacional de Córdoba. Por segunda vez en la historia de la UNC, docentes, nodocentes, estudiantes, egresados y egresadas elegirán a través del sufrago directo, secreto y obligatorio, a las autoridades rectorales que conducirán los destinos de la Casa de Trejo durante el trienio 2022-2025.

Asimismo, las personas integrantes del claustro estudiantil también elegirán representantes para el Consejo Superior y para los Consejos Directivos de las distintas unidades académicas.

Los comicios se realizan de manera presencial hoy martes 31 de mayo y continuarán el miércoles 1º y jueves 2 de junio para la comunidad estudiantil (que incluye tanto la elección de rector/a y vicerrector/ra como la de consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles).

En tanto, docentes, nodocentes, egresados y egresadas votarán de manera presencial los días miércoles 1º y jueves 2 de junio.