El día lunes 6 de abril comenzaron las clases en la Facultad de Ciencias Médicas, es esta oportunidad de manera virtual debido a la pandemia que aqueja a nuestro país y al mundo. En este marco, contamos con 13500 alumnos inscriptos en todas las carreras, de los cuales unos 5200 estudiantes lo hicieron en la carrera de Medicina.

Los contenidos de todas las materias han sido migrados a la virtualidad, lo que requirió de una gran tarea y esfuerzo por parte de docentes y no docentes para la puesta en marcha de las clases del ciclo lectivo 2020.

Así, el Decano, Dr. Rogelio Pizzi; la Vicedecana, Dra. Marta Fiol de Cuneo; la Secretaria Académica, Dra. Patricia Paglini y demás Autoridades de nuestra Facultad, agradecen la participación, el compromiso y la dedicación de los equipos docentes de todas las cátedras que han trabajado en la virtualización de sus propuestas y que lo continúan haciendo diariamente para poder hacer frente a esta nueva realidad que impone la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objeto de que nuestros estudiantes puedan continuar con su aprendizaje.