El jueves  15 de junio, recibieron su diploma los 75 nuevos licenciados en Nutrición, de la Facultad de Ciencias Médicas, en un emotivo acto realizado en el Pabellón Argentina, de la ciudad Universitaria.
En el transcurso de la ceremonia se realizó el cambio de abanderados y escoltas e hicieron uso de la plabar de la egresada con mejor promedio y la Directora de la Escuela de Nutrición Ana Lía Gonzĺaez.
Estuvieron presentes en el acto de colación la Dra. Betariz Cerutti, Sub Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas; En representación de la Escuela de Nutrición su Directora Ana Líz González; subdirectora Alejandra Celi; y las Secretarias Académica, de Graduados y Ciencia y Técnica Verónica Mamondi, Adriana Uda y Claudia Albretcht. En esta oportunidad acompañó este acto la Presidenta del Colegio de Nutricionistasa  Susana Zelada.