El viernes 28 de octubre, se llevó a cabo el juramento y entrega de títulos a los 266 egresados de la Facultad de Ciencias Médicas y la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud.
Durante el acto académico, recibieron sus diplomas los doctores en Medicina y Cirugía y en Ciencias de la Salud; los Magister en Bioética, Drogadependencia, Gerencia y Administración en Servicios de Salud; Microbiología con orientación en Salud Humana; Materno Infantil; Salud Mental; Salud Pública; Salud Sexual y Reproductiva; Ciencia en Tecnología de los Alimentos y los Especialistas en especialidades Básicas y Post Básicas.

El evento académico tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, prof. Dr. Marcelo Yorio, autoridades de la FCM y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Dr. Salvador Lizzio, Secretario de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud.
Entre otros conceptos Salvador Lizzio sostuvo “Habrá quienes entiendan este momento como el final de un ciclo. Ciertamente lo es. Pero quiero invitarlos a mirar este logro desde otra perspectiva, con otro enfoque. Los invito a que lo pensemos más que en términos de conclusión en términos de inicio, en términos de un nuevo comienzo en el que lo fundamental será la respuesta que dé cada uno de nosotros, luego de haber tenido la oportunidad de seguir educándonos” y agregó “Ciertamente, la culminación de una carrera de posgrado representa un logro inolvidable, lleno de satisfacción para quienes hemos decidido desarrollarnos en la profesión de la salud. Por ello, que Ustedes estén aquí esta mañana significa un antes y un después en su vida. Es un día que difícilmente olvidarán y que señalará un nuevo rumbo profesional desde todo punto de vista.
Como institución, queremos reconocer su excelente labor en las diferentes áreas en que se han desenvuelto. Queridos colegas, los felicito afectuosamente por el título que reciben. Felicito también a cada uno de vuestros seres queridos presentes y a todos quienes hubieran deseado estar aquí acompañándolos en este día tan importante”.