El día viernes, La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas celebró un nuevo acto académico de Colación de Grado con la presencia de la Vicedecana Dra. Prof. Patricia Paglini de la Facultad de Ciencias Médicas; la Directora de la Escuela de Enfermería la Mgter Juana Sigampa; la Coordinadora del Área Educación a Distancia- Escuela de Enfermería FCM.UNC la Esp. María del Carmen Borgatta, docentes e investigadores de la casa.

Se tomó juramento y se hizo la entrega de diplomas a 34 Enfermeros/as nuevos egresados/as y Licenciados en Enfermería quienes dieron un feliz cierre a este año académico junto a sus compañeros y familia.

Con este número de recientes Licenciadas y Licenciados en Enfermería, la suma total de graduados de la Carrera bajo la modalidad a Distancia, en la provincia de Jujuy ascienden a 632 (seiscientos treinta y dos) cubriendo demandas profesionales en todo el ámbito provincial, en instituciones asistenciales públicas y privadas y áreas comunitarias.

¡ Felicitaciones !