Estimado/a egresado/a:

Estás cordialmente invitada/o a tu Acto de Colación de Grado de Médico/a.

El mismo se realizará el día Miércoles 18 de Octubre de 2023 – 9:30 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina – Cdad. Universitaria.

Para que puedas compartir este momento con tus seres queridos, podrás retirar hasta 5 invitaciones por egresado, para lo cual deberás pasar personalmente con tu DNI por la oficina de Títulos de la Facultad de Ciencias Médicas, Pabellón Perú. Ingreso por calle Blvr. de la Reforma s/n, desde el lunes 9 de Octubre hasta el mismo día de la colación hasta las 9 hs.. Horario de atención de lunes a jueves, de 08:00 a 12:00 hs.

En caso de no poder asistir en las fechas establecidas, el mismo día de la Colación podrás pasar de 08:00 a 09:00 hs. por la Facultad.

Al momento del ingreso al Pabellón Argentina, se les solicitará a los egresados/as su DNI para corroborar su identidad y acreditarse.

En el enlace adjunto podrás encontrar el listado de las ubicaciones.

Es importante que durante el desarrollo del Acto Académico, permanezcan sentados en sus lugares hasta la finalización del mismo.

IMPORTANTE:

El ingreso de INVITADOS/AS Y EGRESADOS/AS se encontrará DIFERENCIADO. Por tal motivo solicitamos que las invitaciones estén en mano de los invitados al momento de ingreso al Salón. – LOS EGRESADOS NO REQUIEREN INVITACIÓN.

En el siguiente enlace consultar UBICACIONES