La Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas celebró un nuevo acto académico de Colación de Grado con la presencia de la Vicedecana Dra. Prof. Patricia Paglini de la Facultad de Ciencias Médicas; la Sra. Subsecretaria de Supervisión Curricular y Acreditación Prof. Lic. Silvana Racagni, la Directora de la Escuela de Fonoaudiología Prof. Dra. Silvana Serra., la Vicedirectora de la Escuela Prof Lic. Mónica Brizuela, los Miembros del Gabinete de gestión de la Escuela de fonoaudiología, docentes, nodocentes e inviytados.

Se tomó juramento y se hizo la entrega de diplomas a 121 nuevos egresados/as de Fonoaudiología y a 30 Licenciados en Fonoaudiología quienes dieron un feliz cierre a este año académico junto a sus compañeros y familia.

¡ Felicitaciones !