El día martes 22 de noviembre se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra. Patricia Paglini.

La ceremonia contó con 314 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, la alumna elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego la Sra. Vicedirectora de la Escuela de Enfermería, Esp. Lic. Estela del Valle Diaz, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de una Agrupación Instrumental, que nos deleitaron con distintas melodías.

Acompañaron el acto académico  La Sra. Vice-Directora de la Escuela de Enfermería Esp. Lic. Estela del Valle Diaz, La Sra. Pro Secretaria Académica , Especialista Lic. Gloria Ester Rodríguez,  La Sra. Secretaria de Asuntos Estudiantiles Lic. Gisella Villegas, La Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología Esp. Lic. Estela del Valle Diaz, La Sra. Secretaria de Graduados Lic. Esp. Claudia Cufre, La Sr. Secretario de Relaciones Internacionales Lic. Marcos Balcazar,  El Sr. Secretario Técnico Lic. Carlos Ojeda,  La Sra. Secretaria de Extensión Mgter Mariana Cumins, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; y Representantes del centro de estudiante.

Estuvieron presentes también la Directora de la Escuela de Fonoaudiologia; Prof. Dra Silvana Serra, la Directora de la Escuela de Nutricon; Prof. Lic. Mariana Laquis y la Directora de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, Prof. Lic. Marcela Rivarola; miembros del Honorable Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados.