El día miércoles 26 de abril se llevó a cabo el acto de colación de grado de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Daniel Pizzi.

La ceremonia contó con 155 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, el alumno elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego el Sr. Secretario de Ciencia y Tecnología, Prof. Dr. Jorge Mukdsi, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de la prestigiosa Agrupación Instrumental, “Camerata Córdoba” que nos deleitaron con las melodías de Harry Styles, Bruno Mars y Queen.

Acompañaron el acto académico la Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas; Prof. Dra. Patricia Paglini, la Sub Secretaria Académica; Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo, el Sr. Secretario de Ciencia y Tecnología, Prof. Dr. Jorge Mukdsi, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; el Secretario de Extensión Universitaria Med. Federico Prierto; la Sra. Sub Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, Prof. Lic. Silvina Racagni de Maussion.

Estuvieron presentes también el Director del Hospital Nacional de Clínicas; Dr. Alberto Pons, el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Nacional de Clínicas; Prof. Dr. Diego Sánchez Carpio, Directores y Autoridades de las Escuelas, miembros del Honorable Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados.