El día martes 26 se llevó a cabo el acto de colación de grado de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia de la Vicedecana y Secretaria Académica Prof. Dra. Patricia Paglini, autoridades de la Facultad, egresados y familiares de los mismos.

La ceremonia contó con 215 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, la alumna elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego la Vicedecana y Secretaria Académica, Dra. Patricia Paglini, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de la prestigiosa Agrupación Instrumental, “Camerata Córdoba” que nos deleitaron con las melodías de Coldplay, Harold Arlen y Queen.

Acompañaron el acto académico el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; la Sub-Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Méd. Fabiana Rodríguez; la Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, Prof. Dra. Susana Luhning; la Sub-Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, Prof. Lic. Silvina Racagni de Maussion; miembros del Honorable Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados.