El día martes 25 de octubre se llevó a cabo el acto de colación de grado de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Daniel Pizzi.

La ceremonia contó con 85 egresados y fue realizada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En este marco, la alumna elegida relató unas palabras a sus compañeros y luego la Sra. Sub-Secretaria Académica, Dra. Marta Fiol de Cuneo, dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.

La ceremonia contó con la participación especial de la prestigiosa Agrupación Instrumental, “Camerata Córdoba” que nos deleitaron con las melodías de Coldplay, Harold Arlen y Queen.

Acompañaron el acto académico el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; la Sub-Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Méd. Fabiana Rodríguez; la Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, Prof. Dra. Susana Luhning; la Sra. Sub Secretaria de Formación Profesional de la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud; Prof. Dra. Silvia Mengarelli.

Estuvieron presentes también la Directora de la Escuela de Fonoaudiologia; Prof. Dra Silvana Serra, la Directora de la Escuela de Nutricon; Prof. Lic. Mariana Laquis y la Directora de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, Prof. Lic. Marcela Rivarola; miembros del Honorable Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados.