Hoy recibieron sus diplomas 55 flamantes nuevas egrasadas y nuevos egresados de la la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El acto fue presidido por la Dra. Patricia Paglini, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas. También estuvieron presentes, laDirectora de la Escuela Marcela Rivarola; autoridades, docentes y no docentes de la institución , entre ellos; Pablo Rossini, Mara Martinez, Patricia Capdevila; Sofía Perotti, Claudia Ferrasi y Fernando Franco.
Una de las egresadas  dirigió unas palabras para despedir a sus compañeros y luego lo hizo la Lic. Patricia Capdevila, quien felicitó a las egresadas y a los egresados por sus logros, recordándoles, además, las responsabilidades que conlleva el ejercicio de la profesión.
Tras el juramento de las nuevas licenciadas y los nuevos licenciados y se hizo entrega de sus diplomas a las y los futuros profesionales.