Hoy recibieron sus diplomas 31 flamantes nuevas egresadas y nuevos egresados de la la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto fue presidido por la Vicedecana y Secretaria Académica Facultad de Ciencias Médicas la Dra. Patricia Paglini. También estuvieron presentes, la Sra Presidenta del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba Lic. Maria Jose Verde, la Directora de la Escuela Marcela Rivarola; autoridades, docentes y no docentes de la institución, entre ellos; Pablo Rossini, Omar Picca, Mara Martinez; Sofia Perotti y Cesar Toledo.

Tras el juramento de las nuevas licenciadas y los nuevos licenciados y se hizo entrega de sus diplomas a las y los futuros profesionales.