Irico webTras gestiones realizadas por el decano de la Facultad de Ciencias Médicas Gustavo Irico ante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se firmó el Convenio-Programa entre esta Secretaría y la Universidad Nacional de Córdoba, con el apoyo del Sr. Rector Francisco Tamarit.

Por Resol. Rectoral 2788/14 se establecieron acciones para responder al déficit presupuestario ocasionado por el Hospital Nacional de Clínicas y Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, autorizando el desembolso de fondos previstos para la financiación de 182 cargos no docentes para el personal de enfermería de ambos establecimientos, a cubrirse mediante el pase a planta del personal de enfermería contratado en ambas instituciones, que incluyen: 129 cargos de categoría 5, 24 cargos de categoría 6 y 29 cargos de categoría 7; según lo especifica el Convenio ME 1330/2014.