La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) invita a docentes e investigadores de todas las áreas disciplinarias de la UNC a participar del ciclo 2019 de Ciencia para armar y Arte para armar, para realizar actividades de divulgación científica en escuelas públicas de nivel primario  y secundario de la ciudad y el interior provincial.

Las propuestas pueden incluir charlas interactivas, actividades lúdicas, talleres y demostraciones breves, en torno a temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias humanas y sociales, la innovación tecnológica y el arte.
El ciclo 2019, se pondrá en marcha a partir de abril próximo y se extenderá hasta finales de noviembre.
Los docentes que  participaron en el Ciclo 2018 podrán hacerlo nuevamente con la misma propuesta y formato -enviando por mail las modificaciones que consideren- o  presentando propuestas  nuevas.
Ciencia para Armar es una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), realizada en el marco de su Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística.
Fechas
La convocatoria estará abierta desde el 25 de febrero al 25 de marzo.
Los interesados en participar deberán registrarse (en caso de no haberlo hecho anteriormente) y completar el formulario, ingresando acá. 
Para más información, ingresar a cienciayarteparaarmar.secyt.unc.edu.ar
Contactos
Correo electrónico: cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar / arteparaarmar@secyt.unc.edu.ar 
Teléfonos: 5353755 interno 17216.