De acuerdo a la reglamentación vigente y tal como está previsto en la RHCD 1828/15, la Facultad de Ciencias Médicas establece el primer turno oficial para el examen final del ciclo lectivo 2016.
Los alumnos regulares rendirán el día miércoles 30 de marzo. La evaluación comprenderá un examen de 50 preguntas: quienes obtengan 60 % o más de preguntas correctas estarán en condiciones de cursar y rendir todas las asignaturas de primer año de la carrera. Quienes obtengan un porcentaje inferior, conservarán su condición de alumnos regulares.
Los alumnos libres rendirán los días jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril. El examen constará de dos evaluaciones de 40 preguntas cada. Quienes obtengan 70 % o más de respuestas correctas, podrán cursar y rendir todas las materias de primer año. Aquéllos cuyo puntaje oscile entre 60 y 69 % de respuestas correctas quedarán en la condición de alumnos regulares.
Se recuerda que, para poder rendir en este turno oficial, todos los alumnos deben inscribirse por el sistema GUARANÍ.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 16 hasta el miércoles 23 de marzo de 2016..
TODA LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DEBE SER CONSULTADA EN la página de la Facultad (www.fcm.unc.edu.ar), ingresando al Departamento de Admisión.